You need to upgrade your Flash Player
You need to upgrade your Flash Player
Familia

Trucos para aumentar tu libido

Querer satisfacer a tu pareja es algo positivo pero muchas no lo tomamos como una obligación

Querer satisfacer a nuestra pareja sexualmente es algo positivo, pero muchas de nosotras no lo llegamos a tomar como una obligación. Así lo demuestra un nuevo estudio de La Maleta Roja sobre las relaciones de pareja y los hábitos sexuales de los españoles que indica que el 76% ha llegado a practicar sexo con su pareja con el mero objetivo de complacerla.

Nuestra preocupación por satisfacer a nuestro Hombre en la cama no tiene por qué ser preocupante, pero sí lo es que nosotras mismas no tengamos ganas de disfrutar. Esto puede deberse a muchos factores pero, en ocasiones, es una consecuencia de una disminución de nuestra libido.
La libido o el deseo sexual pueden verse afectado por varias razones, desde problemas de autoestima o de salud hasta falta de atracción sexual o la rutina en la pareja. Incluso el estrés de nuestro día a día y la monotonía pueden afectar a nuestras relaciones sexuales.

Por todo esto, es importante renovarse y buscar experiencias nuevas que os hagan uniros más en el campo de la sexualidad. Os damos algunas ideas:
- No limites las relaciones sexuales a un horario y una ocasión determinada. Aprovechad cualquier oportunidad, sea de día o de noche.
- Buscar la sensualidad es también importante. Daos un masaje con aceites aromáticos o un baño de espuma... Lo más difícil es encontrar el momento, lo demás, está hecho.
- Tratad de cumplir vuestras fantasías sexuales puede ayudaros a aumentar la libido. Y mejor si habláis y construís fantasías compartidas, que os gusten a los dos. Lo peor para la libido es sentir vergüenza y callarse las cosas que más te apetecen.
- ¿Otro de tus mejores aliados? Recuperar la pasión con los besos. Es la mejor manera de activar vuestros sentidos y vuestro deseo.
- Escapaos un fin de semana de vez en cuando. Salid de la rutina y reencontraos en otro lugar.
- Además, hay determinados alimentos que pueden ayudaros. No te pierdas los "Afrodisíacos para aumentar tu libido", ¡y a disfrutar!
 
Una ayudita más...
¿Te sientes cansada? ¿Tienes estrés o un poco de ansiedad? ¿Sientes desajustes hormonales? La falta de deseo sexual puede tener ahí sus causas. Te recomendamos que apuestes por un complemento vitamínico que te ayude a superar esta mala etapa. Nosotras nos quedamos con Vitaldona, un complemento compuesto por vitamina C, E, B6, B12 y D3 y, además, por Eleuterococo o ginseng siberiano, una planta con propiedades antifatiga que te da una dosis importante de vitalidad y que regulará tu sueño. Suena bien, ¿verdad?
 
 
 
 


> Ver todas las noticias de Familia

You need to upgrade your Flash Player
You need to upgrade your Flash Player
You need to upgrade your Flash Player
You need to upgrade your Flash Player
You need to upgrade your Flash Player