You need to upgrade your Flash Player
You need to upgrade your Flash Player
Bienes Raíces

Bajó el número de ejecuciones hipotecarias en EEUU

La amenaza de las ejecuciones hipotecarias sigue disminuyendo; muestra de ello es que el número de viviendas en Estados Unidos que inició el camino hacia la ejecución hipotecaria cayó el año pasado a un mínimo no visto en seis años.


Anuncio de asistencia hipotecaria genera esperanza entre latinos

El anuncio del Presidente Barack Obama de ampliar el programa federal de refinanciamiento hipotecario para ayudar a miles de familias en riesgo de perder sus viviendas, fue recibido con esperanza por muchos hispanos de Nueva York, entre quienes la crisis hipotecaria se ha sentido con más fuerza.


Las estafas hipotecarias más comunes

El fraude hipotecario continuó a niveles elevados en 2010 en parte porque los estafadores se adaptaron rápidamente a los movimientos de la economía y a los cambios en la manera en que se realizan los préstamos, según el Informe de Fraude Hipotecario de 2010 del FBI.


Mejora venta de viviendas nuevas en Estados Unidos

WASHINGTON, D.C.- La venta de viviendas nuevas en Estados Unidos aumentó en marzo en relación al piso histórico registrado en febrero, según datos publicados este lunes por el departamento de Comercio, que superaron las previsiones de los analistas.


Se incrementan embargos a casas en Estados Unidos

WASHINGTON, D.C. - Los embargos de casas en Estados Unidos tuvieron una ligera alza en enero de este año respecto a diciembre pasado, evidenciado que el mercado de la vivienda está lejos de mejorar.


Guía del inquilino: "El contrato"

El contrato de alquiler es un documento legal que determina los derechos y responsabilidades del inquilino y del propietario.


Casas prefabricadas insólitas

Casas como de bolsillo, tan prácticas que se pueden llevar a todas partes, que se arman y desarman en un santiamén, cómodas y bonitas, no sólo son posibles de ver en caricaturas de televisión. Son reales y están en el Museo de Arte Moderno de Nueva York.


¿Rentarías tu casa en vacaciones?

Decenas de páginas web albergan contactos que ofrecen alojamiento en casas particulares de forma gratuita o a cambio de un intercambio de casa por cierto tiempo determinado.


      Siguiente>    Última >>

You need to upgrade your Flash Player
You need to upgrade your Flash Player
You need to upgrade your Flash Player
You need to upgrade your Flash Player
You need to upgrade your Flash Player